Hechizo en Munigua

José Hinojo de la Rosa
Ficción
298 páginas
ISBN: 978-84-16607-30-3
PVP (papel): 6,00

Dónde comprarlo

Compartir

Sobre el libro

Este libro es el resultado de muchas horas de trabajo del autor, en el que se recoge por un lado su vocación de novelar algunos episodios de la importante Ciudad Romana de Munigua, y una segunda parte del libro, que responde más a su interés etnográfico o su deseo de literalizar pequeñas pero innegables biografías humanas.

Sobre el autor/a

José Hinojo de la Rosa, nació en Villanueva del Río y Minas (Sevilla), un 27 de Febrero del año 1937. Polifacético y autodidacta, es una de las personas que más se ha preocupado por el estudio de las raíces de su pueblo. Cronista oficial local, ha escrito en numerosas revistas sobre temas culturales, pertenece a la ejecutiva de la ASCIL (Asociación Provincial Sevillana de Cronistas e Investigadores locales) En la que siempre ha colaborado en sus publicaciones periódicas con temas vinculados a su Pueblo natal.
Cuando se le requiere, está siempre a disposición de ofrecer sus conocimientos y el trabajo necesario por su vocación cultural y fraternal con su Localidad. Corresponsal de los periódicos de la Comarca “Desarrollo” y “El Periódico de la Vega”. En el año 1999 la Diputación de Sevilla publica su libro “Apuntes Históricos y Leyendas de Villanueva del Río y Minas”.
Pepe Hinojo, como es conocido en su Pueblo, se ha adentrado en el mundo de las Arte en sus numerosas manifestaciones, por lo que no es raro verle entusiasmarse con la Pintura, con no pocas exposiciones y obras que despertaron gran interés, así como su constante interés por toda curiosidad asociada al mundo cultural.

Tenemos todo lo que necesitas para publicar tu libro

crosscross-circle