Hay un barrio de colores

Varios autores
Poesía
64 páginas
ISBN: 978-84-16382-63-7
PVP (papel): 10,00

Dónde comprarlo

Compartir

Sobre el libro

Conocer es la mejor manera de sentir los lugares y descubrir su belleza. Nosotras hemos conocido el barrio Hermanos Falcó mientras hemos trabajado en este proyecto. El laberinto y nombre de sus calles, sus jilgueros en una mañana de domingo, sus risas y melancolías, sus gentes, sus colores han sido nuestra inspiración. Nuestra satisfacción será que con este trabajo ayudemos a los niños que acoge el Programa Infancia “CRECIENDO JUNTOS” de Cáritas.

Sobre el autor/a

Amparo y Pilar nacieron en Albacete. Son Diplomadas en Magisterio. Se conocieron trabajando en el C.P. Alcalde Galindo de Chinchilla donde compartieron grandes experiencias relacionadas con el fomento de la lectura y la escritura poética y narrativa.
Han publicado siempre con finalidades solidarias participando en Cuentos para Pierre ( 2012) para el hospital de Atapkame, Togo,y restauración del albergue del Sahuco. Publicaron juntas Desde el corazón (2013), poemario a favor de AFANION (niños con cáncer) y Cuentos para despertar corazones (2014) cuyos beneficios fueron destinados a la Asociación Desarrollo Autismo de Albacete .
 Amparo ha recibido el 2º Premio del XXIV Certamen nacional Poético organizado por Cruz Roja en Villarrobledo en 2014.También ha publicado el libro Me proclamo hombre (2015) como homenaje al poeta hellinero Tomás Preciado Ibáñez.

Tenemos todo lo que necesitas para publicar tu libro

crosscross-circle