Guía odinista para principiantes

Antonio López Laguna
No ficción
142 páginas
ISBN: 978-84-19384-81-2
PVP (papel): 12,00

Dónde comprarlo

Compartir

Sobre el libro

COE, la Comunidad Odinista de España-Ásatrú, planta la bandera de la fe odinista por primera vez en nuestro país en el año 1981 y construye su templo en Navas de Jorquera, Albacete, el primer y único templo dedicado a Odín y a los dioses germánicos en España y en el mundo, en la época moderna, donde se celebran todo tipo de rituales en las festividades señaladas en nuestro calendario religioso, como son: iniciaciones, Aussa Vatni, bodas, etc. Nuestro templo es un lugar de reunión donde todos los seguidores de nuestra fe pueden convivir, compartir experiencias inolvidables, festejar y estar en armonía con la naturaleza y nuestros dioses.

Sobre el autor/a

Antonio López (Zaragoza, 1977)

Seguidor del odinismo-ásatrú y miembro de COE, la Comunidad Odinista de España-Ásatrú. Delegado de Cataluña, Goði, sacerdote del antiguo rito germánico, es oficiante de bodas según nuestro ceremonial odinista, recientemente habiéndolas celebrado, por primera vez, con carácter legal. Pertenece a la nueva generación sacerdotal odínica del siglo XXI.

"Me decidí a escribir este libro con la intención de ofrecer unas pautas para iniciarse en la religión odinista-ásatrú, la continuación natural del antiguo paganismo germánico. Con este libro de lectura fácil y amena el lector podrá encontrar un camino claro con el que tendrá acceso a nuestra cosmovisión anclada en el naturalismo vitalista. Percibimos la espiritualidad a través de los ríos, los mares, los volcanes, la tierra, las nubes, los astros... Toda la naturaleza en su conjunto se nos presenta en movimiento y, por tanto, viva. Así mismo les mostramos, de una forma breve, pero clara y concisa, parte de nuestra mitología, otorgando especial importancia a nuestros dioses principales." (El autor.)

Tenemos todo lo que necesitas para publicar tu libro

crosscross-circle