Gestión Económica de Restauración

2ª edición
Varios autores
No ficción
150 páginas
ISBN: 978-84-18881-20-6
PVP (papel): 18,95
PVP (ebook): 5,99

Dónde comprarlo

Compartir

Sobre el libro

Puede que se haya preguntado alguna vez a qué se destina el dinero que paga por la cuenta de un bar, taberna o restaurante: qué porcentaje sirve para cubrir la materia prima, cuánto se lleva el camarero, qué importan los impuestos y, finalmente, cuánto gana el propietario. Pues bien, el libro Gestión económica de restauración es uno de los pocos estudios en España que responde a esas preguntas cotidianas —y a muchas más.

ABC Sevilla

En plena proliferación de restaurantes de alta cocina, gastrobares, gastrotabernas y demás formatos, el manual Gestión económica de restauración arroja luz sobre cuestiones que resultan fundamentales para que cualquier establecimiento hostelero resulte rentable.

Gourmé Córdoba

El libro Gestión económica de restauración ofrece una amplia visión del sector hostelero. Obra de Ricardo Hernández y Juan Manuel Caballero que tiene como objetivo mejorar la gestión de los establecimientos de restauración desde la perspectiva económica.

La Vanguardia

Los autores desvelan en este libro cuáles deben ser los márgenes de operación de cualquier negocio de restauración para conseguir que prospere. Y son muy diferentes según el modelo de negocio. Así, una taberna resulta mucho más rentable —casi cuatro veces más— que un restaurante con estrella Michelin.

Profesional Horeca

Tenemos todo lo que necesitas para publicar tu libro

crosscross-circle