Generación Viernes

María Niebla
No ficción
140 páginas
ISBN: 978-84-19384-84-3
PVP (papel): 9,95
PVP (ebook): 7,95

Dónde comprarlo

Compartir

Sobre el libro

Horas entre stories de personas que no nos importan, trabajos que no nos aportan y fines de semana de cardamomo y pimienta rosa en algún sitio bonito. Los millenials vivimos la gran crisis existencial.

«Generación de cristal» o «Generación deprimida» son algunos de los mejores calificativos que nos han dedicado medios y críticos de todo el mundo. Todo ello dirigido a nosotros, los eternos jóvenes que sumamos entre 25 y 40 años y que ahora nos vemos ahogados entre síntomas de estrés, ansiedad y depresión.

Generación Viernes es una obra que llega para decir basta, llevando al lector a reflexionar sobre el nefasto resultado de la meritocracia y sus expectativas sobre el éxito. Todo relatado a través de historias reales que se suceden entre trastornos psicológicos y las evidencias del contexto sociológico que los alimenta.

Este libro, que llega desde la voz de una «millenial más», no pretende llenar la estantería del rincón de autoayuda. En lugar de ello, trata de servir como píldora, un escape de conexión y comprensión ante la incesante falta de empatía por parte de una sociedad que necesita entender, sin tapujos, las razones que nos han traído hasta aquí.

Sobre el autor/a

María Niebla, 1991

Nací y crecí en un pueblo de Cádiz, La Línea de la Concepción, y desde entonces entendí que la arena, el mar y las profundidades que allí se generan recorrerían para siempre cada una de mis arterias.

Me licencié en Psicología para dedicarme a las personas y eso es lo que he hecho desde el ámbito educativo y el empresarial durante toda mi vida adulta.

En 2021, tras una década de experiencia laboral entre intentos fallidos de emprendimiento y algunos puestos de responsabilidad en una de las mayores empresas del país, fui reconocida por el Alto Comisionado para España Nación Emprendedora en su guía de Mujeres Referentes en el Emprendimiento Innovador en España.

Especializada en la transformación de personas y organizaciones a través del coaching y la innovación, hoy me encuentro construyendo mi propia empresa mientras colaboro con distintas escuelas de negocios impartiendo seminarios sobre Liderazgo y Cultura Organizacional.

Generación Viernes es mi primera obra publicada, aunque escribo asiduamente desde niña. Puedes encontrar algunas de mis reflexiones escritas y más información sobre mi actividad profesional en mi perfil de LinkedIn www.linkedin.com/in/marianiebla

Dirígete a la web para estar en contacto www.generacionviernes.com

Tenemos todo lo que necesitas para publicar tu libro

crosscross-circle