Esto

Cartas & Poemas (así como apuntes abigarrados y disparates pintorescos tocantes a materias inconexas) de un alcohólico… enamorado.
Guillermo Brown
76 páginas
ISBN: 978-84-19384-41-6
PVP (papel): 12,00

Dónde comprarlo

Compartir

Sobre el libro

El 8 de diciembre de 2020 desaparecí. Dejé atrás, sin pestañear, toda mi vida, con el único propósito de beber, beber, beber y en su momento matarme. Fracasé en esto último y a lo largo de cuarenta días y sus noches, que apenas recuerdo, permanecí borracho, desolado e indiferente. Muerto en vida.

El 18 de enero de 2021 desperté, atado a una cama, en el pabellón psiquiátrico de un hospital. Ese día, muy a mi pesar, renací. Mi renacimiento tuvo en común con mi nacimiento la involuntariedad y el trauma, pero no así la consciencia del hecho. Y así dio comienzo un proceso tan duro y difícil como maravilloso: La Recuperación.

Transcurrido aproximadamente un año de mi renacer, escribí, desde lo más profundo de mi alma, una serie de correos a la mujer que amo. Al releerlos me percaté de que, inconscientemente, en los mismos había descrito, de un modo absolutamente subjetivo, aquellos meses tan complejos y peligrosos.

Dichos correos editados, levemente corregidos, someramente ampliados y con los nombres reales cambiados, constituyen los capítulos de este libro, primera parte de la trilogía: “Esto. Aquello. Y lo de más allá.”

Tenemos todo lo que necesitas para publicar tu libro

crosscross-circle