El señor O’Leary

Hugo Vizcaya
Ficción
78 páginas
ISBN: 978-84-16823-87-1
PVP (papel): 10,00

Dónde comprarlo

Compartir

Sobre el libro

Un ideal de fraternidad, sirviendo de hilo conductor entre dos corrientes consideradas a menudo diametralmente opuestas, se pone de manifiesto en esta obra con el dialogo entre tres figuras históricas. Por un lado, Karl Marx y Fiedrich Engels, con el ideario comunista de fondo; por otro, Jesús de Nazaret, personando el ideal cristiano. Un viaje extravagante a través del carácter de estos personajes históricos que invita al lector a la reflexión y el análisis de los puntos en los que religión cristiana y comunismo convergen, poniendo de relieve la unión fraternal ante la injusticia social.

Lorenzo Fernández Gil

Sobre el autor/a

Hugo Vizcaya (Albacete, 1981), formado científicamente en el campo de la química alimentaria por la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), actualmente compagina su labor docente con los estudios del grado en Ciencias Religiosas en la Universidad San Dámaso.

Interesado por la obra de Marx y la Antropología Religiosa, este libro es fruto de viajes a ex-repúblicas socialistas, de largas conversaciones con sus habitantes; y de la vivencia personal de varios ritos religiosos (sobre todo de corte cristiano católico, cristiano ortodoxo y judaico).

Tenemos todo lo que necesitas para publicar tu libro

crosscross-circle