Portada del libro El mundo de Morgana

El mundo de Morgana

Silvia Salcedo
Ficción
Páginas
324 páginas
ISBN
ISBN: 978-84-19963-28-4
Precio papel
PVP (papel): 18,00
Precio ebook
PVP (ebook): 4,99

Dónde comprarlo

Compra en AmazonCompra en Amazon Kindle

Compartir

Sobre el libro

¿Quién no ha soñado alguna vez con ver un mundo mágico lleno de hadas, duendes, elfos...?

De niña, me fascinaba pensar que pudieran existir de verdad, por eso cuando lo descubrí fue lo más emocionante que había vivido nunca. Todo empezó una tarde de septiembre. Yo vivía en una casa en la montaña junto a mi familia. Cada día salía a pasear por el bosque, era mi momento, yo sola con mis pensamientos. Ese día, como cualquier otro, caminé montaña arriba. A lo lejos avisté un ciervo y salí corriendo con la esperanza de acercarme a él lo más que pudiera. Por supuesto, el ciervo corría más que yo. Una rama se interpuso en mi camino con tan mala suerte de hacerme caer y torcerme el tobillo. El dolor, en cuestión de segundos, se hizo insoportable.

No sé cuántos minutos pasaron. Los minutos se convirtieron en horas y por allí no pasaba nadie que pudiera socorrerme. No podía moverme. Mi imaginación se disparó y empecé a divagar sobre qué me podía pasar si oscurecía y yo seguía allí tumbada...

Sobre el autor/a

Silvia Salcedo nació el 2 de septiembre de 1976 en Badalona (Barcelona). En la actualidad vive en Vilalba Sasserra, un pueblo a los pies del Montseny, junto a su familia. Tiene dos aficiones que compagina con su trabajo y su familia: la escritura y la lectura.

«Desde adolescente me gusta leer, me gusta desarrollar mi imaginación con cada nueva lectura. Precisamente esa imaginación me llevó hace seis años a empezar a escribir una historia llena de fantasía y personajes increíbles que por fin he podido publicar y ver mi sueño hecho realidad. Lo único que espero es que os guste el mundo de Morgana y os enamoréis de cada uno de los personajes al igual que yo».

Silvia

 

Aline Costa Miguel es artista, diseñadora gráfica y textil, muralista, ilustradora y docente de arte. Es brasileña y actualmente vive en la provincia de Barcelona. Ha llevado la belleza de su arte con sus colores a muchas partes del mundo: Brasil, México, Suiza, Alemania, Rumanía y España.

«¡Me encantó la invitación para diseñar esta portada! Esta historia está totalmente conectada con quien soy: ¡una persona feliz que cree que el mundo puede ser más hermoso con colores, flores, fantasía y magia!».

Aline

Autor del libro

Tenemos todo lo que necesitas para publicar tu libro

crosscross-circle