El manual de los soñadores, sufridores y emprendedores

Jusdins Alberto Flores Dávila
No ficción
64 páginas
ISBN: 978-84-16607-41-9
PVP (papel): 15,00
PVP (ebook): 2,99

Dónde comprarlo

Compartir

Sobre el libro

Todo emprendedor inicia con grandes sueños y esto trae consigo sufrimientos de todo tipo; preocupaciones, ansiedades y rechazos. Esto es el resultado de grandes tabús de emprendimiento que se mantienen en la cotidianidad.
Sin embargo, El Manual de los Soñadores, Sufridores y Emprendedores saca a relucir un emprendimiento dinámico dirigido a personas que poseen un negocio o bien desean iniciarlo (emprendedores-empresarios), enfocándose en una perspectiva sencilla y practica de planificación, análisis, diseño, organización, contabilización y presentación de un modelo de negocio.
Este libro “El Manual de los Soñadores, Sufridores y Emprendedores”, está escrito como una estrategia desarrollada por una serie de ejemplos y ejercicios prácticos, que le permitirán potenciar esas habilidades que usted como emprendedor–empresario posee.

Sobre el autor/a

Jusdins Flores, Emprendedor Nicaragüense, a sus 22 años posee estudios en Contabilidad, Finanzas, Comercio, Emprendimiento, Comunicación, Publicidad, Ilustración e Idiomas. Su casa se encuentra entre el mundo del emprendimiento y su trabajo en la prestigiosa Empresa Joya de Nicaragua S.A.
Este joven ha alcanzado al máximo sus metas y para ello ha seguido el proceso de soñar en grande, sufrir la negatividad de personas y sobretodo decidir emprender un camino, el cual lo ha llevado a viajar por Estados Unidos y Europa, de donde obtuvo mayores relatos y experiencias que le permitieron escribir y hoy presentar este libro.

Tenemos todo lo que necesitas para publicar tu libro

crosscross-circle