El día que murió Sergio Algora

José Liñán Navarro
Poesía
64 páginas
ISBN: 978-84-16382-23-1
PVP (papel): 10,00

Dónde comprarlo

Compartir

Sobre el libro

Tras recibir un correo electrónico de un amigo, avisándole del fallecimiento del cantante de uno de sus grupos favoritos, José Liñán emprende un viaje al pasado, una recapitulación de los hechos acontecidos y cercanos, en lo que termina siendo su “memento mori” particular. A través de los recuerdos de infancia y adolescencia, entre otros, va tejiendo una telaraña hacia el pasado y un trayecto perfilado hacia el futuro. Vida y muerte se dan la mano, en un camino sinuoso a veces y abrupto otro. Con un lenguaje que pretende ser urbano y contemporáneo, se mezclan adicciones, sexo, desencanto, amor, crónica de una sociedad a ratos superada y un compendio de situaciones y hechos claves en la existencia de un ser humano.

Sobre el autor/a

José Liñán (Terrassa, 1974), reside en Rubí y escribe poemas y relatos des de los 16 años. De vez en cuando recita poesía en cualquier lugar que se preste, y junto a su amigo Manel Cano tiene un proyecto donde música y poesía toman un espacio común bajo el nombre de Aventureros con el corazón de escarcha.
“El día que murió Sergio Algora” es su primer poemario auto-editado y financiado a través de una campaña de crowdfunding. Un ejercicio de toma de perspectiva frente a la vida y la muerte con un lenguaje contemporáneo y coloquial y con un toque urbano.

Tenemos todo lo que necesitas para publicar tu libro

crosscross-circle