El crimen de Fani

Pablo Aguayo de Hoyos
Ficción
114 páginas
ISBN: 978-84-16382-29-3
PVP (papel): 5,95

Dónde comprarlo

Compartir

Sobre el libro

“En los círculos, en los establecimientos, en las tertulias, en las fábricas y talleres, en los cortijos y en las casas, flota el misterio de una tragedia agria, inhumana y brutal, que rechaza el vecindario, por ser camino de infamia que jamás recorrió un rondeño”.
Así narraba el semanario de sucesos El Caso en Julio de 1955 el ambiente que vivía Ronda tras el crimen de Fani. El asesino y su móvil nunca se desvelaron totalmente. ¿Negligencia o crimen perfecto?
Esta novela está basada en aquellos hechos que conmocionaron la ciudad.

Sobre el autor/a

Pablo Aguayo de Hoyos. Nací en Ronda en 1964. Poco antes de marchar a Madrid a estudiar en la Universidad, tomé contacto con la radio. Allí es donde hice mis primeros pinitos como guionista.
Pasados unos años me gradué como informático, pero nunca renuncié a escribir y retomé la actividad de guionista en un programa en Radio Vallekas.
Y fue mucho tiempo después, viviendo en El Puerto, cuando se volvió a presentar la oportunidad para juntar letras, esta vez sin más soporte que el papel.
Tras unos años de compartir mis escritos sólo con familiares y amigos, me he decidido a dar el paso y publicar este relato que tienes entre las manos.

Tenemos todo lo que necesitas para publicar tu libro

crosscross-circle