Desde el 1 de enero de 2015, María Cristina decidió agradecer Takk algo cada día. Lo compartió en Facebook como ejercicio personal; jamás sospechó que, años después, se convertiría en un libro.
En El año de las gracias descubrimos un diario íntimo construido desde la autenticidad, la constancia y la sorpresa cotidiana. Cada página es una mirada atenta: una flor, un gesto, un cuarto de silencio, acompañados de giros inesperados donde la gratitud se vuelve revelación.
Es un testimonio de introspección emocional, un recorrido por los altibajos que nos definen, sin imposturas ni exigencias literarias. Con humor, poesía simple y un corazón dispuesto a ver lo extraordinario en lo pequeño, María Cristina nos invita a ver nuestra propia vida como protagonistas.
María Cristina Sanmartín Larroy es la autora de El año de las gracias, un diario surgido del compromiso de agradecer cada día del 2015. Es el testimonio íntimo de un camino de toma de conciencia sobre lo que nos rodea.
Reside en Barcelona, está secuestrada por los aceites esenciales y se considera una simple humana que celebra la gratitud cotidiana. Siempre curiosa, sueña con vivir rodeada de naturaleza.
Hija del 68 y bajo el signo solar de Virgo.
