... un libro, uno que empezó en una alfombra verde, con príncipes y princesas y muchas historias. Viajes a tierras lejanas, cuentos, canciones y sueños.
Personajes que entran y salen, y también los hay que se quedan y suman a la historia. Hay pequeñas princesas y hay sorpresas, muchas, y disputas, muchas también. Hay reconciliaciones y amor y desamor y cariño, mucho cariño. Hay charlas, en este libro les encanta hablar y escuchar y escucharse.
Hay lecciones de vida, hay maestros y discípulos. Es un libro por escribir, aunque ya esté escrito. Hay hojas que nunca se volverán a leer y otras desgastadas por la lectura.
Me gusta el libro... Deberías leerlo, quizá te gustaría. A mí me enganchó, no sé en qué momento, pero fue definitivo.
Oscar González Albo (6 de enero de 1974).
Escritor desde los quince años. MicroCuentos, pequeños relatos, una Novela o cartas de amor para sus amigos emulando a Cyrano de Bergerac.
Nos presenta Cuéntame un Cuento de Príncipes y Princesas, su primer libro publicado. Un escritor, un editor una fiel compañera y las historias de su chica y un balancín de madera. Calles de New York y amaneceres en su paraíso escondido con olor a mar y besos al revés. Historias con café, un Café con Historia, cuentos con tres palabras Cuadernos de piel con cierre de cuerda Buenos días a las diez de la noche.
Un cambio de vida, forzado por el amor a uno mismo, la destrucción personal y la búsqueda de la verdadera felicidad.
Busca tu balancín, tus besos al revés tu caricia en la cara y quizá a ti mismo.