¿Qué harías si un día despiertas con la sensación de que has perdido algo y necesitas encontrarlo?
Todas las personas mantienen una búsqueda infinita en sus vidas, pero pocas son las que rompen su rutina para dedicarse a ella. Hugo ha decidido dejarlo todo. Tiene un nombre en la cabeza: es Amanda, no sabe quién es, pero no se rendirá hasta encontrarla.
Este libro plasma con ternura y sencillez que hay que creer en los sueños, aunque a veces parezcan imposibles.
David Nava nació en Londres en 1991. Con apenas dos años su familia se muda a Berna (Suiza). Un par de años después, a Murcia. Y en 1999 se asientan finalmente en Albacete, donde residen en la actualidad. Con diecinueve años se traslada a Madrid para estudiar Filosofía. Un año antes de graduarse (2014) publica su primer libro: Imaginando la realidad. Un ensayo filosófico que recopila todos sus pensamientos escritos hasta la fecha.
David también escribe relatos cortos, destacando entre ellos Un zapato en una isla; y micro-relatos: La feria de Albacete.
Actualmente, cursa el doctorado en la Facultad de Filosofía de la Universidad Complutense de Madrid, decidido a escribir la Tesis Doctoral sobre su autor preferido y más influyente, Marcel Proust.