Lo que sostienen tus manos es el resultado de años de sentimientos, emociones y pensamientos que durante mucho tiempo decidieron esconderse en el refugio de lo íntimo y que hoy ven la luz en forma de libro.
Textos que hablan del amor, del desamor, de reflexiones sobre este sistema que nos ahoga y nos consume, de este mundo loco e injusto que se desmorona.
Estas páginas son parte de un camino recorrido pero inacabado, en el que todavía queda mucho por andar y descubrir, porque la belleza y la verdad se esconden al final del miedo.
Eduardo García Muñoz.
