55 metodologías educativas que todo docente debe conocer

María del Pilar Lapeña Jávega
No ficción
96 páginas
ISBN: 978-84-19384-45-4
PVP (papel): 15,00

Dónde comprarlo

Compartir

Sobre el libro

El presente manual tiene como finalidad ofrecer una visión más amplia sobre las diferentes metodologías y formas de trabajo educativo.

Para ello, el primer punto de partida que debemos tener como DOCENTES es… ¿Cuál es nuestro objetivo final? ¿Qué pretendemos conseguir? ¿Cómo nos gustaría trabajar con nuestros alumnos? ¿Queremos enseñar a discentes motivados? ¿Estamos interesados en explotar el máximo de sus capacidades a través de la implementación de diferentes modelos educativos? ¿Conocemos de verdad las diferentes alternativas metodologías educativas que nos rodean?

Todas estas preguntas y muchas otras deben tener una respuesta individualizada de cada lector, y es a través de este manual el medio por el cual los docentes podrán hacerse una idea global de sus posibilidades y de adquirir una guía esencial de consulta rápida y sencilla.

Sobre el autor/a

María del Pilar Lapeña Jávega es profesora de Educación Primaria y Educación Infantil, con mención en Audición y Lenguaje, máster en Tecnologías de la Información y la Comunicación para la Educación y Aprendizaje Digital. En los últimos años ha estado trabajando en la especialidad de Educación Primaria y Audición y Lenguaje en centros educativos de difícil desempeño, motivo por el cual empezó a sentir interés en conocer diferentes formas de trabajar.

Tenemos todo lo que necesitas para publicar tu libro

crosscross-circle