22

Paule San Salvador
Ficción
266 páginas
ISBN: 978-84-17055-69-1
PVP (papel): 15,00

Dónde comprarlo

Compartir

Sobre el libro

Esta novela es a su vez una colección o recopilatorio de otras, con sus hermosas citas de grandes escritores y/o personas anónimas que me han ayudado a soportar el dolor. Los libros que me han salvado y las palabras que me han arropado el alma en mis peores momentos.
Es un intento por calmar las ansiedades de quienes sufren con una experiencia parecida.
Reflexiones varias para aprender a vivir mejor. La ocupación de la mente cuando el cuerpo no puede ocuparse, o se encuentra demasiado ensimismado en la lucha contra el enemigo.
Es la historia de un año en el que tuve cáncer. Ese puto cáncer que a tantas y tantos se nos ha interpuesto en el camino. Ha si do un año especial. Ha sido un año lleno de retos a todos los niveles. De aprendizajes constantes.
Pero, sobre todo, es un intento de ordenar todo lo que pasó, de entenderlo mejor y de exprimir todo lo positivo que me ha aportado.
Desde las tripas,
Ez etsi, gogor eutsi!

Sobre el autor/a

Paule San Salvador del Valle Arana (1991-2017) nació y creció en Durango, Bizkaia. Estudió en el colegio San José Jesuitas-Jesuitak Ikastetxea. Se graduó en Psicología en la Universidad de Deusto y tomó parte en el Máster NOHA de Acción Internacional Humanitaria.
Autora del blog Elige la vida (http://efedefelicidad.blogspot.com.es/), publicó también textos en espacios digitales (La Espiral, Pepucomag, Iniciativa Debate). En esta novela, en forma de diario, la protagonista, Paule, narra un año de su vida. El conjunto de reflexiones, recuerdos, lecturas y pequeñas historias completa un testimonio vital, valiente y sincero sobre su lucha contra el cáncer. Por encima de todo, se trata de un retrato tenaz sobre sí misma y sobre sus ansias de vida.

Tenemos todo lo que necesitas para publicar tu libro

crosscross-circle