Parece que no hay nexo de unión entre: un viejo domador, una sirena, un loco, un dendrólogo, una gorila, un monje, un tatuaje inquietante, un niño, un mamut y una enfermera misteriosa. Pero al igual que las hojas cuando se mezclan al caer al suelo forman una alfombra homogénea, colorida, crujiente y olorosa; este libro es un lienzo uniforme que encierra profundidades y secretos del paso del tiempo y la existencia.
Quirico Molina. Nacido en Iznájar (Córdoba). Siendo niño se traslada a la Cerdanya, a la sombra de los Pirineos, allí pasa la mayor parte de su vida. Desde mediados del 2009 reside en Alicante.
Desde joven le fascinan las civilizaciones del pasado, los mitos y las leyendas. Estudia Prehistoria e Historia Antigua en la Universidad de Barcelona.
Le apasiona el lejano Oriente y sus filosofías. Practica aikido. Se forma como terapeuta de Shiatsu.
Lector precoz de tebeos, cuentos y finalmente libros. Todo ello lo nutre, inspira y despierta su gran imaginación.
A mediados de los noventa se plantea escribir por el simple placer de crear sus propias historias. Durante varios años compagina el trabajo y participa en diversos cursos de creación literaria. En 2013 publica su primera antología en solitario con algunos de sus relatos más populares.