Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

Menu
Ver ficha
Read More
Vive tu sueño y no sueñes tu vida

Vive tu sueño y no sueñes tu vida

Varios autores

Poesía, 128 páginas
ISBN: 978-84-16607-47-1
PVP (papel): 14,90 €
Me dijo un gran amigo entre abrazos, cafés y sonrisas, que la auténtica felicidad está en el momento previo. Cuánta razón: el momento previo a afrontar un reto que preparaste durante mucho tiempo, el instante en que te enfrentas por primera vez a un desafío o el levantarte cada mañana para salir a por todas. Dicho de otra manera, el momento máximo de placer es justo el instante en el que imaginas aquello que podría ser…   Soñar, imaginar, crear, cumplir tus expectativas e intentar superarlas. Esa es la auténtica diferencia entre vivir todos los días de tu vida o simplemente limitarte a existir y dejar que pasen las horas. Así pues, la regla de tres es sencilla: huye de la rutina, reinventa lo establecido, ponte a prueba y supérate a ti mismo. Esa es la auténtica razón de ser y ese es el verdadero mensaje de este libro. Y si todo lo que piensas, imaginas, sueñas e inventas es para conseguir que el trocito de mundo en el que vives sea un poquito mejor, nuestra más sincera enhorabuena y mil gracias por existir.
Raül Córdoba Quijotesco, amante de las quimeras y las utopías, nómada de vocación, soñador empedernido. Enamorado de la constelación de Orión y de Dulcinea del Toboso. Apasionado lector y entusiasta de la escritura soy el autor de los libros Convivir no es de locos (Ediciones B) y La brújula del cuidador (Plataforma Editorial)
Raúl Romero Soñador insaciable, viajero insatisfecho, hogareño sin morada. Mientras la vida sigue su curso intento ser su alumno aventajado. Mi asignatura pendiente es continuar aprendiendo. Mi mejor maestro el paso del tiempo, él me seguirá enseñando…  Ambos autores coordinan el proyecto La brújula del cuidador. www.brujulacuidador.com
Raül Córdoba Jiménez y Raúl Romero Muñoz  
C O M P R A R

 3 Responses 

  1. Cinthya Rascón

    Buen dia, me encataria leer su libro pero no lo encuentro en Guatemala, Amazon y varias paginas de libros. Como podre conseguirlo? Me muero por leerlo.
    Saludos,
    Cinthya

  2. adela

    Buenas tardes me gustaría saber si va a estar disponible en Amazon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*