Image Image Image Image Image
¡Llámanos! 967 10 51 41   |   info@unoeditorial.com
Scroll to Top

To Top

Venum dare. Las miradas de Roge

Íñigo Gil Pérez-Nievas

No ficción, 272 páginas

ISBN: 978-84-17982-31-7

PVP (papel): 18 €

Comprar

  • El protagonista es Roge. A sus cuarenta y muchos… la Fábrica en la que trabajaba ha cerrado y le han despedido. La historia empieza cuando se tiene que plantear su futuro. Ve que muchas ofertas de trabajo son para comerciales, y en vez de descartarlas como siempre —él no es de ventas—, se propone dedicar parte de su tiempo a investigar sobre ese mundo. Decide hacerlo con auténtica curiosidad, conteniendo voluntariamente los prejuicios y estereotipos, para “mirar” el tema como si fuese algo nuevo y desconocido.
    Comienza así un viaje que le hará reflexionar y cambiar.
    En la primera parte, Roge conversará con vendedores profesionales sobre cómo es el trabajo hacia fuera, con los clientes.
    El camino le llevará a entrar dentro de las empresas. Los vendedores también deben vender a los suyos, a los de dentro, “aguas arriba” continúa la venta. Observará los procesos internos, y verá claramente que, para que salgan bien las cosas, influye mucho cómo se vendan. Descubrirá que él también fue un vendedor interno: como encargado, conseguía que la gente se implicase —o no— según cómo se comportaba él, según cómo vendía.
    En la parte final Rogelio comprenderá que también él deberá venderse y tomará decisiones importantes.

  •  


    Iñigo Gil Pérez-Nievas
    Licenciado en Psicología. MBA Executive. Diploma de Estudios Avanzados en Psicología del Trabajo y las Organizaciones (DEA). Título de Experto en Formación de Formadores en Economía Social. Creador y coordinador de Red CCN (www.redccn.es).
    Es autónomo desde hace más de 25 años y ha trabajado como formador profesional en áreas relacionadas con las competencias blandas (habilidades personales y relacionales para ser buenos profesionales, competencias para el liderazgo, orientación al cliente, etc.) en diferentes empresas, universidades, escuelas de negocios y centros de formación, habiendo impartido más de 15.000 horas y con más de 15.000 alumnos.
    También ha participado en proyectos de Entrenamiento y Acompañamiento a Personas y Equipos para avanzar en su desarrollo personal y profesional.
    Se define a sí mismo como persona curiosa, que le gusta aprender y también enseñar. Su conocimiento sobre las ventas le viene de su propia experiencia (ha sido vendedor por cuenta ajena y sobre todo por cuenta propia) y de la observación de las vivencias comerciales de sus alumnos a lo largo de todos estos años.