Image Image Image Image Image
¡Llámanos! 967 10 51 41   |   info@unoeditorial.com
Scroll to Top

To Top

Ver ficha
Read More
Vendo todo lo que quiero

Vendo todo lo que quiero

Sergio Ayala

Ensayo, 80 páginas
ISBN: 978-84-613-7432-8
PVP (papel): 15 €
«¿Qué lugar ocupo dentro de mi empresa?», «¿dónde consigo los clientes?», «¿cómo he de preparar la venta?», «¿cómo tengo que tratar a un posible cliente?», «¿y qué hago si no logro venderle nada?» son preguntas que todos los comerciales se formulan en algún momento de su vida laboral. No perdamos más dinero ni tiempo, ni se lo hagamos perder a los demás. Necesitamos un método de trabajo y ‘Vendo todo lo que quiero’ nos lo proporciona.
Sergio Ayala, tras una vida dedicada a la venta, resuelve muchas cuestiones de manera sencilla y didáctica en una obra imprescindible para todos aquellos comerciales, veteranos y noveles, que deseen mejorar sus habilidades, explicando con un enfoque eminentemente práctico qué sucede en una situación de venta y qué técnicas son las más adecuadas para culminar con éxito. Vender es ayudar a comprar.
Sergio Ayala
C O M P R A R

 2 Responses 

  1. FRANCISCA IGUALADA ORTEGA

    Yo tuve el placer de tener a Sergio como profesor de técnicas de venta y no he conocido ninguno como él, por su manera de compartir ideas que funcionan con respecto a la venta , los clientes, maneras de tratarlos , y siempre ayudando a conseguir el objetivo…… «La venta»
    Ya hace algunos años y yo continuo utilizando aun aquellas técnicas que nos enseñó y que no fallan,,,,,,,Espero que sigas teniendo buena suerte ,Sergio¡¡

  2. Hoy he tenido el placer de estar en una Jornada en el CEEI de Valencia con Sergio. La sensación que me he llevado es que es un gran comunicador, una persona cercana y con gran motivación.
    Estoy totalmente de acuerdo con su forma de vender, es la que a mí me gusta y he desarrollado siempre. Pero llega un día ,que aún sabiendo lo que tienes que hacer, te cuesta salir de tu zona de confort y de las cientos de excusas. Sergio ha sido un ejemplo de motivación para empezar a «Vender todo lo que quiero».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

quince + diecinueve =