Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

Menu
Ver ficha
Read More
Universo Stallone. La primera etapa del mito: 1946-1992

Universo Stallone. La primera etapa del mito: 1946-1992

Antonio Candela

No ficción, 432 páginas
ISBN: 978-84-17487-06-5
PVP (papel): 18,95 €
El 6 de julio de 1946, el humilde barrio neoyorquino de Hell’s Kitchen vio nacer a Sylvester Stallone, la futura estrella internacional más importante de los años 80. Un complicado parto que le dejaría secuelas físicas de por vida, sería el premonitorio arranque de una realidad difícil desde el inicio, de la que el pequeño Sylvester sólo encontraría refugio dentro de las salas de cine. Y fue en aquella mágica oscuridad, ante las imponentes figuras de Kirk Douglas o Steve Reeves, donde el joven Stallone halló las referencias necesarias para guiar sus pasos en el futuro. A partir de entonces, su vida se convertiría en un inspirador ejemplo de trabajo, constancia, sacrificio y superación al servicio de la búsqueda de un sueño.
Antonio Candela (Madrid, 1979) es realizador de publicidad y autopromos de televisión. Su experiencia laboral comprende colaboraciones para NBC Universal, Paramount, Mediaset o Real Madrid TV. En la actualidad, es guionista y realizador en Disney España. Universo Stallone es su primer libro sobre cine.
Antonio Candela
C O M P R A R

 4 Responses 

  1. Rosa maria

    Hola. Estoy muy interesada en un ejemplar en papel.
    Por favor me indica cómo conseguirlo?
    Gracias

    • UNO editorial

      Hola, gracias por tu comentario.
      Debajo de la foto del autor, tienes botones para poder comprarlo: en papel, al autor; en ebook, en Amazon.

  2. David

    Saldrá una segunda edición ? Me quedé sin el

  3. ALEJANDRO DEL PINO CERRO

    Sigo a Stallone desde hace muchisimos años. Soy fan y voy siempre “a muerte” con el. Tengo todas sus peliculas y todas sus apariciones en series de tv… creia que lo sabia todo de el hasta que lei este libro que me compre en Amazon para mi Ebook… Enhorabuena Antonio Candela. Me encantaria comprarlo en papel pero no me deja… supongo que es porque esta agotado. Lo van a editar de nuevo?… Espero IMPACIENTE el segundo libro con el resto de su filmografia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*