Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

Menu
Ver ficha
Read More
Un planeta diferente

Un planeta diferente

Javier Lorenzo Espinosa

No ficción, 60 páginas
ISBN: 978-84-17256-12-8
PVP (papel): 10 €
«Hace algunos años, mi padre tuvo la idea de escribir un cuento sobre las personas que tienen Síndrome de Asperger, y me propuso hacer las ilustraciones del libro. En primer lugar, lo que yo conozco del Síndrome de Asperger es que las personas que lo tienen muestran dificultad para sociabilizarse con los demás; también sé que siempre dicen lo que piensan y no mienten nunca, y eso no se puede considerar como un defecto, más bien como una virtud. Ellos también necesitan tener su espacio para encontrar la tranquilidad, por eso les molestan los ruidos y los gritos, así pues, creo que este comportamiento no es tampoco malo, simplemente diferente. Este libro expresa los pensamientos y las sensaciones de un niño con Síndrome de Asperger; no sé si al final es un cuento, un sueño, un pensamiento o la realidad, pero lo que sí sé es que ha sido escrito con amor, cariño y esperanza». (Amanda Lorenzo).
Más información: http://unplanetadiferente.es/
javierlorenzo  
C O M P R A R

 3 Responses 

  1. Petya

    Felicidades por el gran trabajo! Es un libro lleno de emociones reales, de profundo conocimiento de esta enfermedad y una tierna interpretación de los pensamientos de un niño real. Recomendable para todos.

  2. Magnífico ejemplar para familias y profesionales. Una visión real que ayuda a comprender y, sobre todo, sensibilizar sobre la diversidad y la necesidad de convivir todos juntos en un planeta tan diferente. Enhorabuena. Muy recomendable. Salvador Borrás. Orientador Educativo.

  3. Inmaculada García Oterino

    Para los que desconocemos este síndrome es una muy buena visión para intentar comprenderlo y ver que lo “raro” también es válido . así se pierde el miedo a lo desconocido. gracias Javier y Amanda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*