Image Image Image Image Image
¡Llámanos! 967 10 51 41   |   info@unoeditorial.com
Scroll to Top

To Top

Si pudiera detener el tiempo

Joseba Ibarrola

Poesía, 66 páginas

ISBN: 978-84-17733-70-4

PVP (papel): 10 €

Comprar

  • Los poemas que componen Si pudiera detener el Tiempo están esculpidos con el corazón y desde la amargura de, como padre de víctima acosada, no haber podido hacer nada para evitar la fatalidad.
    Alguien dijo una vez que si somos neutrales en una situación de injusticia, estaremos eligiendo el lado del opresor. Si eres testigo de situaciones de acoso, por favor no te calles y denúncialo. Conviértete en un héroe. Acoso, persecución, intimidación, bullying… Se puede denominar de muchas maneras. Primero te ignoran, luego se ríen de ti, después luchan contigo y te hieren, pero al final siempre ganas tú, aunque a veces el precio sea el más alto. Nuestra victoria será volver a sonreír, ¿verdad Mike? Muxus maitia, allí donde estés...

  •  


    Si pudiera detener el Tiempo es el primer libro de poemas que publica Joseba Ibarrola (Iruña, 14 de junio de 1965). Se trata de una autoedición hilada mediante palabras teñidas de dolor inmenso que surgen desde lo más íntimo. La intención del poemario tiene que ver tanto con la necesidad de desahogo personal del escritor ante la pérdida de su hijo Mikel (Iruña, 7/3/2000-16/3/2016), como con el propósito de llamar la atención para contribuir a erradicar el acoso en los ámbitos escolar y deportivo mediante el fomento del control de las emociones.
    Joseba Ibarrola es Periodista de estudios (licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra desde 1988) y profesión (trabajó y colaboró entre 1987 y 1998 en diferentes medios de comunicación). En la actualidad trabaja en el departamento comercial de la empresa navarra EL CASERÍO, donde desde 1999 ayuda a repartir sonrisas en forma de caramelos. En sus ratos libres recuerda, sufre, llora, disfruta... y a veces escribe.