Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

Menu
Ver ficha
Read More
Sí, arriésgate

Sí, arriésgate

Varios autores

Ensayo, 134 páginas
ISBN: 978-84-17256-02-9
PVP (papel): 15 €
Sí, arriésgate. Esa es siempre la respuesta. Porque si quieres que empiecen a sucederte cosas extraordinarias, antes hay que empezar a correr riesgos. Siente como late tu corazón a cada paso. ¡Que el mundo sepa que existes! Eres lo que eres por tus decisiones, por tu capacidad innata de afrontar las adversidades, por tener el valor de equivocarte, por caerte y volverte a levantar, pero, sobre todo, por tener ganas. Ese es el principal secreto. ¡Tener ganas de asomarse al precipicio y saltar! ¡Tener ganas de amar! ¡Tener ganas de vivir!
Raúl Romero Soñador insaciable, viajero insatisfecho, hogareño sin morada. Mientras la vida sigue su curso intento ser su alumno aventajado. Mi asignatura pendiente es continuar aprendiendo. Mi mejor maestro el paso del tiempo, él me seguirá enseñando… Soy el autor del libro Vive tu sueño y no sueñes tu vida.
Raül Córdoba Quijotesco, amante de las quimeras y las utopías, nómada de vocación, soñador empedernido. Enamorado de la constelación de Orión y Dulcinea de Toboso. Apasionado lector y entusiasta de la escritura soy el autor de los libros Vive tu sueño y no sueñes tu vida, Convivir no es de locos y La brújula del cuidador, Lo malo de morir de amor es que no te mueres.
Raül Córdoba Jiménez y Raúl Romero Muñoz
C O M P R A R

 2 Responses 

  1. Daiana

    Quiero comprar el libro, como se puede hacer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*