Image Image Image Image Image
¡Llámanos! 967 10 51 41   |   info@unoeditorial.com
Scroll to Top

To Top

Reversos

Manuel Villena Ortega

Poesía, 68 páginas

ISBN: 978-84-18438-02-8

PVP (papel): 5 €

Comprar

  • Y en mirarnos estamos, ahuyentando esperas que nos dejen ser proactivos como útiles, y de mirar con otros ojos y con los mismos a la suerte y querencia del haber nacido aquí, en este lado del mundo donde todo es más fácil, cómodo, y tanto viene dado, del privilegio que hemos sido otorgados, de la defensa y fuerza que nos debemos para con nosotros como para todos los demás y nuestro alrededor, pues una persona nadie es si no forma parte activa de una naturaleza y una sociedad.
     
    Poesía en bajito nos invita a ser sueños creíbles y armoniosos.
     
    El mañana es consecuente y la bondad siempre está escrita en verdad y simientes.
     


  • Manuel Villena Ortega es mi nombre, hijo de Dolores Ortega Abellán y José Villena Reina, la Dolo de Bacias y José de los Follaques, hermano de Juan, José y Loli.
     
    Viviendo en pecado y amor, compartiendo camino y vida estoy con Lola Bleda González, de cuya unión una hija tiene llamada Martina, que les hace aprender y querer cada día.
     
    De estudios básicos y mínimos, pero insuficientes, para nunca dejar de querer saber y conocer más y más, como una esponja siempre deseosa que de todo se alimenta, alumno impaciente de gentes, senderos y naturaleza.
     
    He sido, soy y seré amante, amigo, niño, deportista, lector, ilusionista, crédulo, inquieto, nervioso, ingenuo...
     
    ... Y ahora, un pequeño cúmulo de letras en tu estante, de momentos compartiendo, creando y sintiendo...