Image Image Image Image Image
¡Llámanos! 967 10 51 41   |   info@unoeditorial.com
Scroll to Top

To Top

Manual del grillete policial

Luis Navalón Mendoza

No ficción, 150 páginas

ISBN: 978-84-17982-60-7

PVP (papel): 17 €

Comprar

  • Hace años que estoy inmerso en la docencia de la Defensa Personal Policial y a lo largo de este tiempo he intentado estar al día en todas las técnicas que rodeaban esta actividad deportiva. La verdad es que existen muchos libros sobre esta materia o relacionada con ella, pero siempre eché en falta un libro de consulta sobre las tradicionales esposas policiales. Hay manuales de todas las armas que se usan habitualmente en la Policía Nacional, ya sean pistolas, revólveres, escopetas..., todos ellos con las armas desglosadas por piezas, pero no hay un libro de consulta sobre las esposas que se dan de dotación.
    De este modo, comencé el estudio de los grilletes o esposas que me llevó a culminar con el libro que tienes delante.
    Espero que sea de gran utilidad, en él he querido mostrar todas las peculiaridades de los grilletes y agregar algunas técnicas básicas que me han parecido recomendables para los iniciados en esta materia.


  • Luis Navalón Mendoza. Maestro y Cinturón Rojo y Negro Quinto Dan de Defensa Personal Policial y Bastón Policial, Profesor Experto en Intervención Policial y Derechos Humanos por la Universidad de Castilla-La Mancha, Cinturón Negro Tercer Dan de karate Defensa Personal y Profesor del Centro de Actualización y Especialización de la División de Formación y Perfeccionamiento de la Policía Nacional.