Image Image Image Image Image
¡Llámanos! 967 10 51 41   |   info@unoeditorial.com
Scroll to Top

To Top

La huella de Mikel

Leire Ordax García

Ensayo, 94 páginas

ISBN: 978-84-16607-90-7

PVP (papel): 10 €

Comprar

  • ¿Qué se siente cuando se te trunca la vida porque repentinamente pierdes dentro de ti lo que más deseabas, tu hijo?
    Soy matrona de profesión y jamás pensé que algún día me tendría que enfrentar al doloroso hecho de despedirme de mi bebé antes de nacer.
    La huella de Mikel no es ninguna guía sobre el duelo. Es una historia real vivida y contada en primera persona con la intención de romper el silencio, y de acercar y ayudar a comprender al lector el insólito hecho de perder un hijo aún no nacido. Es un libro muy emocional que narra el final de una vida llena de ilusiones, la dureza de emprender una nueva etapa con el vacío interior que queda, sin tapujos, con el corazón en la mano, y el coraje de retomar el trabajo y pasar el duelo como cualquier otra mamá.

  • Leire Ordax García  


    La huella de Mikel es la primera obra de Leire Ordax García, matrona de profesión. Nació en Vitoria-Gasteiz en 1983. Allí estudió y se formó como enfermera. Posteriormente cursó sus estudios en la especialidad de enfermera obstétrico-ginecológica (matrona) del 2008 al 2010. Dedicada profesionalmente al momento del parto y recibir vidas entre sus manos, decidió dar a conocer al mundo su historia y escribir un libro sobre el duelo perinatal tras la pérdida de su primer hijo a las treinta y ocho semanas de gestación. Al año siguiente tuvo a su segunda hija, con quien vive junto a su marido en la misma ciudad donde nació y ejerce laboralmente.