Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

Menu
Ver ficha
Read More
Jugando a la vida

Jugando a la vida

Àlex Martin

No ficción, 368 páginas
ISBN: 978-84-17487-62-1
PVP (papel): 15 €
Con la naturalidad propia de la juventud, Àlex vive una infancia caótica en los años de la Barcelona olímpica pero, lejos de conformarse, descubre cómo la ciencia y la escritura le ofrecen una forma muy particular de entender la vida que la acompañará hacia un futuro con múltiples escenarios. Este libro nos irá descubriendo a Àlex a través de relatos cortos sobre el suicidio, la demencia, los abusos, la locura, la paternidad, la inmigración, el matrimonio, la enfermedad terminal, los refugiados, la eutanasia, Dios y otras experiencias que todos hemos vivido o conocido a lo largo de nuestras vidas. Àlex, enérgicamente y sin caer en la autocompasión, se apropia de ideas postuladas por científicos, filósofos y teólogos, y las adopta como hojas de ruta para reorientar su propia vida. Estos escritos originales, variados en contenido y forma, además de entretener al lector, no le dejarán indiferente. Historias cortas e inclasificables sobre situaciones comunes que la mayoría de nosotros evitaríamos verbalizar, pero que ayudan a comprender mejor el arte de vivir.
Àlex Martin
C O M P R A R

 3 Responses 

  1. ¡Me ha encantado! Àlex me enganchó desde el primer momento y me leí el libro muy rápido. ¡Muy recomendable!

  2. María José Montes Rami

    Un libro auténtico, veraz, creativo, poético (si, si, también hay poemas y preciosos por cierto), apasionado, conmovedor, tierno..¡¡Una auténtica maravilla!
    ¡¡¡¡NO OS LO PERDAIS!!!!

  3. José Luís Montes Rami

    Lo termino de leer y me enganche desde el principio, ya que cada página que pasaba, quería saber más, cada relato te parece como la vida misma y te ríes y emocionas. Me gusta el libro y lo recomiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*