Image Image Image Image Image
¡Llámanos! 967 10 51 41   |   info@unoeditorial.com
Scroll to Top

To Top

Iniciación al teatro-magia

Jordi Pota

No ficción, 96 páginas

ISBN: 978-84-17487-55-3

PVP (papel): 10 €

Comprar

  • Este es un libro para pensar en la magia como tal. Mi objetivo es animar a quien quiera a profundizar más en este arte a través del método que ya hace más de diez años que investigo activamente: el teatro-magia.
    A través de este escrito, presentaré mis pensamientos sobre magia y teatro, la magia dentro la magia. Las dos magias abrazadas, una a favor de la otra, aprovechando cada posibilidad para que cada una tenga más valor y efectividad. La magia del todo.
    Hablaremos de teoría, de técnica actoral, de la creación de un espectáculo de teatro-magia, de ejemplos de efectos clásicos con teatro-magia... Siempre pensando en cuidar la magia desde el punto de vista que yo he estudiado y me hace sentir más cómodo.

  • Jordi Pota  


    Nacido el año 1990 en Tona (Osona). Ha estudiado diversos cursos de teatro visual, gestual, textual, de creación, de clown, etc. Y desde el año 2007 que investiga y practica la magia activamente.
    Estudió arte dramático en el Instituto del Teatro de Barcelona (2010-2014), donde acabó la carrera con la investigación sobre el teatro-magia.
    Actualmente es el director artístico del festival internacional de magia de Tona, Una Tona de Magia.
    Actua cada semana, desde el 2014, con propuestas de teatro-magia en el Teatreneu de Barcelona. Ya ha producido y realizado 6 espectáculos de este estilo.