Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

Menu
Ver ficha
Read More
Hoy tu Ángel te dice…

Hoy tu Ángel te dice…

Denis Astelar

Ensayo, 362 páginas
ISBN: 978-84-17055-42-4
PVP (papel): 19 €
Quizás lo más difícil de la vida es mantenerse quieto y en silencio cuando todo nuestro entorno hace ruido. En este mundo acelerado y programado donde la tecnología, el trabajo y el tiempo son los que llevan las pautas del día a día, es muy fácil que cualquier estímulo exterior, por muy pequeño que sea, te regrese de nuevo a un estado de ansiedad, perturbación y estrés, alejándote de esa calma que todos buscan y que muy pocos logran mantener. Conseguir la paz interior y el equilibrio en todas las áreas de la vida pasa por convertir ese objetivo en el principal motivo de tu existencia y, por consiguiente, en un hábito. Del mismo modo que las personas comen, se duchan, se visten o hablan, otros elementos como la meditación, el silencio o guardar cada día unos minutos que sean «para estar contigo» se harán al final tan indispensables como respirar. A través de pequeños mensajes y reflexiones que pueden leerse todos los días al despertar, se te ayudará a enfocar tu mente desde el primer instante para que puedas encontrar, cada vez más rápido y durante más tiempo, un estado de conexión no sólo contigo mism@, sino también con el vínculo que une a todas las cosas y personas a través del Universo. Deja que te ayude a cambiar poco a poco el modo que tienes de ver el mundo y acepta este regalo en forma de sabiduría que, estoy seguro, te ayudará a crecer como Ser y te orientará para recuperar el camino hacia tu equilibrio interior. Ten siempre este «manual del Universo» cerca para utilizarlo cuando lo necesites, de un modo u otro te ayudará como lo hizo conmigo.
Yo no enseño Espiritualidad, enseño aquello que la hace posible. Denis Astelar es un profesor nato que realiza cientos de conferencias, seminarios y cursos basados en profundas enseñanzas que provocan un gran cambio de vibración a través de reflexiones llenas de sabiduría sobre la vivencia del presente y el sentido de la vida. Desarrollando capacidades psíquicas desde muy temprana edad, su mensaje aporta crecimiento interior, un cambio en la visión de la existencia, paz interior y la elevación de conciencia. Fundador de la Academia Hermes, casado y padre de familia, se considera un rompedor de esquemas y poco amigo de las religiones. Vive sin excesiva vida social y desde la tranquilidad que le aporta el silencio, la familia y la naturaleza. Su labor más extensa y profunda se basa en sus enseñanzas recibidas totalmente por vía psíquica y entregadas como una filosofía de vida que aporta crecimiento personal y espiritualidad e invitan, como él expresa, a abrir las puertas de la sabiduría y de la conexión interior que se encuentra en todos y cada uno de los seres. La forma que tiene de presentar su trabajo es a través de las profundas reflexiones que transmite con un lenguaje sencillo, directo y claro, dotando cada una de sus palabras con una gran luz y un dulce humor. Para más información acerca de la labor del Profesor Denis Astelar, visita su portal web www.academiahermes.com
Denis Astelar  
C O M P R A R

 One Response 

  1. Amelia

    Denis,
    Muchísimas gracias por “Hoy tu Ángel te dice…” . Me acompañará en esos ratitos de estar conmigo y dejaré que me guíe y ayude, como todo lo que compartes.
    Es un Gran Presente!! Graciasss!
    Un Abrazo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*