Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

Menu
Ver ficha
Read More
Haikus del parque II

Haikus del parque II

Varios autores

Poesía, 162 páginas
ISBN: 978-84-16382-34-7
PVP (papel): 9 €
El haiku es una forma poética que viene de Japón: tres versos de cinco, siete y cinco sílabas, aproximadamente. Para escribir un buen haiku hay que volver a mirar el mundo con los ojos de un niño, y así lo hemos hecho los 22 autores de este libro.
Haikus del Parque II es un homenaje al libro del mismo título, publicado en marzo de 2002 por Frutos Soriano y Ángel Aguilar. Durante las cuatro estaciones, hemos paseado por el Parque de Abelardo Sánchez, en Albacete. Fruto de los paseos son estos haikus, a los que decidimos no poner firma, tal y como se hizo en el libro original, para que nuestro Parque, que en el año 2012 cumplió su primer centenario, sea el auténtico protagonista.
La Asociación de la Gente del Haiku en Albacete (AGHA) se fundó en el año 2007. A ella pertenecen, junto a muchas más personas, los autores de estos haikus: Ángel, Frutos, Elías, Javier, Toñi, Ana, Jose Ángel, Ana Rosa, Llanos, Manolo, Rafa, Pilar, Paco, Kotori, María, Juan Carlos, Antoka, Carlos, Pepe, Yori, Valentín y Alberto.
 
Varios autores  
C O M P R A R

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*