Image Image Image Image Image
¡Llámanos! 967 10 51 41   |   info@unoeditorial.com
Scroll to Top

To Top

Ella

Ani

No ficción, 224 páginas

ISBN: 978-84-18248-16-0

PVP (papel): 15,99 €

Comprar

  • ¡Aviso! Para comprender este libro debes tener el corazón total y plenamente abierto. Si no, no vas a poder entenderlo. Tu corazón decide. ¡Él sabe más que tú!
     
    Ella... puede que seas tú o cualquier otra persona. Su rostro, su cuerpo, su sonrisa, el color de sus ojos, pueden ser los de cualquiera. Su luz interior, en cambio, es única e inconfundible.
     
    Ella... se siente atrapada en un mundo donde cuestiona todo lo que ve y percibe. Infinitas preguntas llenan su cabeza constantemente. Metida en su mundo interior intentará buscar respuestas, mientras va atrayendo acontecimientos inexplicables al exterior. Así, vivirá durante el día como una persona cualquiera, pero esperando la noche, donde en su mente ocurrirán cosas inexplicables.
     
    ¿Quién es ella en realidad? ¿Qué hay detrás de sus sueños? ¿Cómo percibe el amor? ¿Quién y por qué la está buscando? ¿Qué pinta Dios en todo esto? ¿Es posible sentir la muerte y volver del lugar del que nunca nadie ha regresado?
     
    Para encontrar las respuestas de estas y muchas más preguntas, hay que seguir leyendo. Y no lo olvides: tu corazón decidirá si sigues adelante o no. ¡Él sabe más que tú!

  •  


    Anelia (Ani), nacida en 1989 en una ciudad llamada Troyan (Bulgaria), siempre ha sido una chica pequeña con grandes sueños. En el año 2001 su padre llega a España en busca de una vida mejor para su familia. Los años van pasando, con muchas dificultades típicas de cualquier inmigrante. Mientras tanto, Anelia sueña con dejar una huella en este mundo, sin saber cómo, hasta que un día en su cabeza aparece la palabra «Ella». La autora sabía perfectamente a lo que se refería: era el título de su libro. Cuatro años después, el libro está escrito y terminado por completo. Pero la vida da giros inesperados. Llena de inseguridades e indecisiones, a su vida llega alguien que la hace tomar otros rumbos. Londres se convierte en su hogar y también en su peor-mejor experiencia, lo que le hará regresar a España con más fuerzas que nunca para acabar aquello que dejó sin finalizar.
     
    “Lo más importante es ser buena persona, dar lo mejor de ti, trabajar duro y ganarse el respeto hacia ti misma y hacia los demás. Confiar en ti es confiar en Dios. Si lo consigues, todo te llegará”.