Image Image Image Image Image
¡Llámanos! 967 10 51 41   |   info@unoeditorial.com
Scroll to Top

To Top

El Hapkido en el marco de la Educación Física escolar

Luis Aguilar Salmerón

No ficción, 160páginas

ISBN: 978-84-17256-70-8

PVP (papel): 12 €

Comprar

  • Este libro intenta ser una justificación para introducir el Hapkido y las Artes Marciales en las clases de Educación Física. Las Artes Marciales, por sus características culturales y tradicionales, son ideales para enseñar valores como el respeto, la justicia, la igualdad y la tolerancia. Además, reducen la agresividad y la violencia y mejoran la salud de los adolescentes. Bien planteado, cualquier Arte Marcial es susceptible de estar en el currículum escolar.
    Hablemos del Hapkido.

  • Luis Aguilar Salmerón  


    Luis Aguilar Salmerón. Licenciado en CCAFD y Dietista-Nutricionista, comenzó a los 14 años su andadura en el Hapkido y las Artes Marciales. También practicó Judo en su etapa universitaria, momento en el que empezó a transmitir el Hapkido, a la edad de 21 años. Ahora, como fruto de esta dedicación, surge su primer libro.
    Escribe con frecuencia en www.luisaguilar.es
    Twitter: @LuisAguilar_es
    www.facebook.com/LuisAguilarDN
    http://luisaguilar.es/libros
    El Hapkido en el marco de la Educación Física escolar es una llamada de atención a los profesores de E.F. y a los educadores físico-deportivos para recordarles que hay mucho contenido interesante en las Artes Marciales para aprovechar en las clases de Educación Física. Pero también es un libro para artistas marciales y especialmente para los amantes del Hapkido.