Image Image Image Image Image
¡Llámanos! 967 10 51 41   |   info@unoeditorial.com
Scroll to Top

To Top

El Fruto en hebra

Violeta Varela García

No ficción, 174 páginas

ISBN: 978-84-18438-17-2

PVP (papel): 14 €

Comprar

  • Como al despertar de una fase de amnesia, a través de este libro comenzamos a mantener un diálogo fluido con la vida, porque entendemos y hablamos cada vez mejor el lenguaje original del Ser medial que somos desde la Naturaleza hasta la cultura en que vivimos.
     
    Anima ir comprobando que todo lo que se percibe auténtico ya estaba presente y cobra forma al mirarlo más detenidamente con nuestra propia luz. No necesitamos creer en nada más en ese punto, solo acercarnos a las imágenes y sensaciones, situándonos en la nueva dimensión que emerge. Esta otra consciencia es la que antecede a la interpretación y control del cerebro, es previa al uso de las palabras, es la que guiaba a la humanidad antes de la razón y se anticipa al imaginario compartido: «de esta historia hace muchos años, pero precisamente por eso vale la pena oírla, pues podría olvidarse»…
     
    Esta sorprendente guía recorre la experiencia bio-psico-social humana, tomando como punto de apoyo la menstruación, para abrir nuestras posibilidades de conectar con el talento más intuitivo.
     

  •    


    Violeta Varela García
     
    Valladolid (1969), psicóloga por la Universidad de Salamanca en 1993. Formada en clínica y salud: Intervención cognitivo-conductual, Terapia narrativa-simbólica Junguiana, EMDR (Eye Movement Desensitization and Reprocessing) y Grupo de trabajo de práctica online. Y en área social: Formación de Formadores, Mediación sociolaboral, Igualdad de oportunidades, Coaching y Dinamización Comunitaria. Con 25 años de trayectoria profesional en clínica privada, empresa y organismos públicos de Salud, Educación y Sociales en diversas localidades, actualmente su trabajo está relacionado con el Observatorio regional de violencia de género de Madrid y su propio Proyecto El Fruto en hebra. Colaboró en diversas publicaciones de programas sociales europeos y este es su primer libro completo.
     
    Para recibir más información sobre El Fruto en hebra puedes consultar y suscribirte en nuestra lista de correo en la web:
     
    www.elfrutoenhebra.com