Image Image Image Image Image
¡Llámanos! 967 10 51 41   |   info@unoeditorial.com
Scroll to Top

To Top

El delfín que podía ver en la oscuridad y otras historias sobre animales

Carmen M. Arija

No ficción, 224 páginas

ISBN: 978-84-18438-31-8

PVP (papel): 18 €

Comprar

  • Carol Buchner dijo “pueden olvidar lo que les dijiste, pero nunca olvidarán lo que les hiciste sentir”.
     
    Y justamente ese es el objetivo de este libro. ¡Que sientas! Que sientas fascinación por las cosas geniales que hacen algunos animales, como ver en la oscuridad o sumergirse a más de 2.000 metros de profundidad durante horas a pesar de tener pulmones. Que empatices con los problemas de conservación que protagonizan algunas especies o sus ecosistemas. O que te emociones con el vínculo de confianza que se puede crear entre un ser humano y un bebé ganso. Para ello, en este libro se han unido diferentes historias sobre animales, sus características, sus hazañas o sus problemas de conservación, a través de los cuales podrás ir descubriendo poco a poco cosas que te dejarán boquiabierto/a. Porque no importa si después de un tiempo no recuerdas ninguna de las historias que aquí se cuentan, ya que sin duda recordarás la fascinación, la empatía o la emoción que estos maravillosos animales te hicieron sentir.
     


  • Carmen M. Arija es bióloga especializada en Zoología (la ciencia que estudia a los animales) y ha dedicado su vida a investigar y a enseñar sobre ellos.
     
    Es directora y docente en Sea Wolves, un centro de Educación, Investigación y Conservación que fundó ella misma en 2006. Es profesora del Máster de Etología Aplicada de la Universidad Autónoma de Madrid y lo fue también en el Diploma de Terapia Asistida con Animales de la Universidad Complutense. Es autora de capítulos como el delfín mular o el turón en la Enciclopedia de los Vertebrados Españoles, editada por el Museo Nacional de Ciencias Naturales y lleva más de diez años impartiendo conferencias y cursos por medio mundo. Pero, sobre todo, es una persona enamorada de los animales.