Image Image Image Image Image
¡Llámanos! 967 10 51 41   |   info@unoeditorial.com
Scroll to Top

To Top

EE.UU., ¡de película! Parte I

Amelia Ventura

Ficción, 184 páginas

ISBN: 978-84-18248-69-6

PVP (papel): 14,99 €

Comprar

  • Jadranka Ventura, arqueóloga, fotógrafa amateur y amante de la historia, es una cinéfila de géneros hollywoodenses, desde espeluznantes cintas de terror hasta las más absurdas comedias.
     
    Llevada por su amor al cine, decide realizar un viaje a los Estados Unidos para poder pisar, a lo largo de distintas ciudades, las localizaciones de sus amadas películas.
     
    Sin embargo las peripecias de este viaje la convertirán en protagonista de su propia película. Y ella misma nos irá brindando acertijos y pistas para descubrir cuál será su siguiente parada.
     
    Por lo tanto: luces, cámara y ¡acción!, Toma 1, ¡rodando!


  • Nacida en la ciudad de Santiago de Cali-Colombia, Amelia Ventura es escritora desde los 4 años de edad, cuando empezó con cuentos y poesías tipo Dadaísmo (y sin darse cuenta). Al pasar los años, participó en diferentes concursos literarios, ganando algunos a nivel nacional. Fue columnista del periódico del club juvenil Coomeva "Génesis", hasta que ingresó a sus estudios universitarios y se convirtió en escritora de diarios de viajes y consejos para trotamundos en la comunidad de internet "viajeros.com". Siempre lleva un cuaderno y un lápiz o lapicero para escribir cada anécdota o acontecimiento sucedido desde que planea un viaje hasta que regresa a contárselo a su familia, así fue como este año, decidió publicar el primer libro de una saga de aventuras del personaje Jadranka (su alter ego) a los Estados Unidos de América. Sus escritos cuentan la historia y cultura de cada lugar visitado, con datos curiosos y empleando un estilo de acertijos y pistas que llevan al lector a descubrir los lugares visitados por el personaje.