Image Image Image Image Image
¡Llámanos! 967 10 51 41   |   info@unoeditorial.com
Scroll to Top

To Top

Dos mundos, conociéndose

Miguel Ángel Pérez Moreno

Ficción, 182 páginas

ISBN: 978-84-18248-68-9

PVP (papel): 12 €

Comprar

  • Esta novela, ambientada en el siglo XXIV, en plena exploración de la galaxia, trata problemas de plena actualidad, como son la inclusión en la sociedad de las personas con alguna discapacidad y la desconfianza que nos generan los integrantes de otras culturas.
     
    Narra la historia de Julio, miembro de la BIT, Brigada Interestelar Terrestre, que a pesar de tener una discapacidad física, ejerce su trabajo de exploración espacial sin ningún tipo de limitación, gracias a María, programada para ser su ayudante personal.
     
    A pesar de las adversidades en las que se ve envuelto en su última misión, no ceja en el empeño de terminarla, aún a riesgo de su propia vida.
     
    Cuenta con la inestimable ayuda de la Ingeniera, la agente extraterrestre encargada de su seguridad durante su estancia en su planeta natal.
     
    Poco a poco, del lógico recelo inicial entre dos seres de distintos planetas, va surgiendo una complicidad, que dará paso al amor.

  •  


    Miguel Ángel Pérez Moreno nació en Madrid en 1968.
     
    Hijo único de un matrimonio que emigró a la capital desde un pueblo de Jaén, Lopera, para intentar buscar un futuro que los alejara de las penalidades del campo.
     
    Tuvo una infancia complicada, debiendo someterse a múltiples operaciones quirúrgicas, hasta cumplir los 17 años.
     
    Sus padres lucharon, dentro de sus posibilidades, para que recibiera una educación idéntica a la del resto de los niños de su edad, llegando a cursar estudios en la Universidad Complutense de Madrid, aunque los dejó sin acabar.
     
    Durante casi nueve años fue autónomo, gestionando dos tiendas de su propiedad.
     
    Después de un periodo de tres años trabajando para una empresa de servicios, aprobó una oposición y actualmente pertenece al Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado.
     
    Durante el confinamiento, entre los meses de marzo y abril del 2020, decretado por el estado de alarma debido al COVID-19, escribió su única novela hasta el momento, Dos mundos, conociéndose.