Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

Menu
Ver ficha
Read More
Dorado

Dorado

Julián Fernando Santamaría Córdoba

Poesía, 112 páginas
ISBN: 978-84-16823-29-1
PVP (papel): 10 €
El océano dorado me acompaña,/ inunda mi retina y llega a mi mente./ Dorado, el sol como un rey se asoma./ Dorado como tu alma,/ como el brillo de tus ojos mirando al cielo.
En este atardecer que baña todo con el oro/ tus ojos se convierten en faros de mi corazón,/ y tu sonrisa como barrotes dorados/ que encierran tu dulce voz para que no escape,/ para que no embruje al universo/ como lo has hecho con mi alma.
Déjame ser como el dorado,/ brillante, esplendoroso, imponente./ Como las luciérnagas que en medio del ocaso/ nos escriben algo a lo lejos,/ algo que, quizás, no sea un adiós.
Julián Santamaría a.k.a. el Pope Nació en Toro, Valle del Cauca (Colombia), lugar donde vivió hasta terminar sus estudios secundarios. Residió en Bogotá durante doce años. Allí obtuvo el título de Ingeniero de Sistemas en la Universidad Nacional de Colombia. A partir de 2008 reside en Madrid, España. Desde temprana edad ha mantenido su afición por contar historias. A partir de  2010 comienza a escribir en su blog “El Diario de Pope”. En 2015 publica su primer libro, TEMPO: relatos furtivos.
  julian-fernando-santamaria-cordoba
C O M P R A R

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*