Image Image Image Image Image
¡Llámanos! 967 10 51 41   |   info@unoeditorial.com
Scroll to Top

To Top

Desvelando las causas del autismo, la fatiga adrenal

Katia Dolle

No ficción, 176 páginas

ISBN: 978-84-17982-85-0

PVP (papel): 15 €

Comprar

  • Basándose en dos décadas de investigación y experiencia práctica dentro de la ciencia naturopática, la autora ha ido desgranando, una a una, las claves teóricas y prácticas para comprender y resolver las incógnitas que han llevado a definir incorrectamente el autismo como una condición, y por tanto, como un trastorno inexplicable e incurable.
    En el libro encontrarán respuestas a preguntas no contestadas hasta ahora sobre el origen, las causas y el abordaje del autismo y otros trastornos del desarrollo, demostrando así que “si sabes dónde buscar, obtienes respuestas correctas”. Se trata, en definitiva, de una infor-mación imprescindible tanto para afectados como para profesionales, donde la autora de-muestra que sí hay explicaciones científicas a los síntomas del autismo, que suelen ser igno-radas, centrándose en detallar principalmente una de las múltiples alteraciones que los cau-san: la fatiga adrenal.

  •  


    Katia Dolle, naturópata e investigadora, se dedica al abordaje naturopático con método propio del autismo, TDAH y otros trastornos del desarrollo. Autora de los libros "Tratamiento natural del TDAH con medicina natural y biológica" y "Fatiga adrenal y otras causas del Síndrome de Fatiga Crónica".