Image Image Image Image Image
¡Llámanos! 967 10 51 41   |   info@unoeditorial.com
Scroll to Top

To Top

Descubre tu don para ser feliz

Luis Cuesta

No ficción, 128 páginas

ISBN: 978-84-18248-87-0

PVP (papel): 12 €

Comprar

  • Con este libro Luis Cuesta nos acompaña a descubrir los dones y talentos que tenemos de forma innata.
     
    Mediante varias herramientas de psicología, coaching, PNL, eneagrama y técnicas de introspección personal, descubrirás que se te da bien y en que sientes pasión.
     
    Este libro es para aquellos que están cansados de sentirse vacíos, perdidos, tristes, frustrados, desesperados, estresados, ausentes, desilusionados, desmotivados, etc. y, sienten que la vida es algo más que trabajar para llegar a fin de mes.
     
    Además una vez detectada nuestro Don, nos acompaña en el proceso de creación de marca consciente, ofreciendo una visión clara y amena para asentar una buena base en tu futura marca personal.
     

  •  


    Luis Cuesta (Barcelona, 1983)
     
    Durante años al frente del estudio de diseño consciente Ilustrelus (www.ilustrelus.com), su misión ha sido ayudar a emprendedores y asociaciones a crear su marca desde el marketing consciente.
     
    Técnico superior en publicidad y marketing, máster en Coach Integral Profesional, empresario y diseñador gráfico. En los últimos años ha indagado en la introspección buscando la felicidad.
     
    Fundador del movimiento cadena consciente (www.cadenaconsciente.com) donde terapeutas y profesionales de diferentes disciplinas, ofrecen sus servicios por la voluntad en función de las circunstancias económicas y personales del cliente.
     
    Actualmente acompaña a personas a que descubran sus dones innatos y les orienta para que puedan vivir de ellos.