Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

Menu
Ver ficha
Read More
Del cielo a la tierra

Del cielo a la tierra

Varios autores

Infantil, 120 páginas
ISBN: 978-84-16607-95-2
PVP (papel): 10 €
Las palabras de este libro provocan una cálida y tierna sensación  de retorno a lo sencillo, a lo natural, a lo humano,  cosa que no debemos perder, sino cuidar y mimar, ya que nos encamina suavemente de regreso a Casa.
Paz Espinás Vijande Dicen que la vida es corta, pero yo digo que siempre puede ensancharse. ¡Y eso es lo que hago! Escribo porque me encanta. ¡Se me despertó la intuición y no la he puesto a dormir todavía! Desde entonces es como si tuviera un diablillo bueno sentado en mi hombro que se inventa historias. Me imagino un mundo y lo lleno de personajes, de emociones, de sentimientos. Cuando te sumerges en el mundo de los niños no hay reglas. Una pajarita de papel es un cisne majestuoso, y un soldadito de plomo es un príncipe jugando a batallitas. Porque en mi realidad inventada no hay guerras, no hay malos ni perdedores. Todo suma, todo tiene sentido, aunque no esté a la vista. Así es mi mensaje para todos los niños de la Tierra: luminoso y esperanzador. No siempre es alegre, porque un poco de tristeza no hace daño y enriquece la vida. ¡Lo importante es saber que cada noche oscura tiene su propio amanecer!
Rosaana Balada Rams Cuando llegó el momento de decantarme por una profesión lo hice fatal, aunque por un tiempo creí que con la Biología llegaría a tener cierta complicidad. Pero no. Su estudio me procuró buenos momentos, y durante bastantes años recursos económicos. Pero no pasó de ahí. La vida, sin embargo, no para de ofrecerme oportunidades —que en eso de perseguir pasiones es experta—, y gracias a una sabia colleja de su parte ahora me dedico a ilustrar y transmitir desde los colores. Finalmente he acertado, pues mantengo una íntima y gratificante relación con el dibujo. A tener en cuenta; los avisos en forma de pescozón, digo. Bueno, y mis ilustraciones también.
Paz Espinás Vijande y Rosaana Balada Rams  
C O M P R A R

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*