Image Image Image Image Image
¡Llámanos! 967 10 51 41   |   info@unoeditorial.com
Scroll to Top

To Top

Cuando el cáncer se viste de seda

Joana Llavata Pons

No ficción, 176 páginas

ISBN: 978-84-18438-08-0

PVP (papel): 16 €

Comprar

  • El viaje desde un diagnóstico sorpresa, con notas de incredulidad e impotencia, pasando por las diferentes aportaciones de la gente buena que me rodea, que no permitieron que sucumbiese a la desesperación de convivir con un tumor en medio de una pandemia.
     
    "La perfecta introducción a la multidisciplinar vida de una mujer sabia. Los peores momentos pueden sacar nuestras mejores facetas y los aprendizajes más grandes. Qué maravilla poder compartirlo."
    Amanda Valero
     
    "Con un lenguaje sencillo y sincero, la autora va desgranando los momentos de incertidumbre, de angustia, de esperanza, de superación, cuando unos análisis detectan la temida enfermedad. Los esfuerzos en encontrar apoyos, ayudas, motivos para no caer en la tristeza y en el pesimismo, hacen de estas vivencias un buen soporte para ver la enfermedad desde otro punto de vista y otro espíritu."
    Manuel Llop
     
    Un lugar para sentir y reconocerse. En este espacio singular podrás encontrar el acceso a las diferentes herramientas de crecimiento y evolución personal, a los niveles a los que estés dispuesta a llegar.
     
    El libro y el blog van de la mano. Nacieron como siameses, unidos por un vínculo indestructible de superación y esperanza.
     
    Al igual que en el libro has podido respirar con los pasatiempos, o quizá pasarlos de largo, te invito a disfrutar del blog, tal como necesites.
     
    Allí te espero.
     
    www.cuandoelcancersevistedeseda.com
     


  •  
    Desde mi labor como diseñadora especializada en Feng Shui, me he considerado portadora del estandarte de la Alegría, Armonía y Abundancia. La triple AAA emblemática.
     
    Diferentes direcciones y cambios de rumbo han potenciado mi versatilidad en una vida que considero rica en experiencias y aventuras.
     
    Cada una de las herramientas que han ido llegando a mí, por supuesto verificadas y probadas en primera persona, han pasado a formar parte del desarrollo de mi profesión.
     
    En esta gran aventura que se me ha presentado, me he reconocido, una vez más, como Ave Fénix. Luchadora y tenaz, y sobre todo con gran capacidad de regenerarme.
     
    Acompáñame.
     
    www.joanallavata.com