Image Image Image Image Image
¡Llámanos! 967 10 51 41   |   info@unoeditorial.com
Scroll to Top

To Top

Creo

Isidoro Carrasco Aguilar

Poesía, 158 páginas

ISBN: 978-84-17256-88-3

PVP (papel): 10 €

Comprar

  • La profunda espiritualidad que emana del conjunto de composiciones poéticas que configuran esta obra alcanza al lector, y lo traspasa hasta llegar al centro mismo de su persona, haciendo que se sienta conmovido y atraído por la belleza de las vivencias expresadas, que visiblemente se perciben no como algo exclusivo del autor, sino como experiencias deseables y asequibles, pues los poemas transmiten vida y luz, lo que hace que el lector, ante la hermosura y grandeza de Dios, la obra redentora de Jesucristo y la acción y soporte del Espíritu Santo, desee conocer y sentir más de cerca el amor de Dios y el amor a Dios.


  • Isidoro Carrasco Aguilar, natural de Huelva, se trasladó muy joven a Sevilla. Allí cursó el Preuniversitario de Ciencias y de Letras, un curso de latín y griego y dos de filosofía en el Seminario de Sevilla, pasando a la Universidad de Salamanca, donde se licenció y Doctoró en Teología. Su tesis doctoral fue publicada por la Comisión Episcopal de Seminarios.
    Ocupó cargos de Profesor de Instituto, Delegado Diocesano para las Vocaciones, Formador de Teólogos y Delegado Diocesano para Marginados Sociales, tras haber sido Fundador de la Asociación Jesús Abandonado y la Fundación Magnificat, ambas para la acogida de pobres “sin techo” y otros fines sociales. Actualmente casado y con hijos
    Su biografía aparece en “Quién es quién en las autonomías españolas”, en “The International who´s who of Intellectuals”, etc. y en diversos diccionarios biográficos. De igual modo ha participado en numerosas antologías poéticas.
    Su obra literaria la componen más de sesenta publicaciones de diversa índole.
    Además de pertenecer a “Noches del Baratilo” de Sevilla, es Miembro Benemérito ad Honoren del “Centro Cultural, Literario e Artístico de Gaceta de Felgueiras” (Portugal), de la “World Academy Of Modern Literature” de California, que le nombró Doctor Honorario en Literatura y Académico de Mérito de la “Academia Internazionale Di Pontzen” de Nápoles, que le ha distinguido con el Cetro de Oro y Collar Académico, etc.
    Tiene el premio “Acentor” de Poesía y “El Ería” de sonetos.