Image Image Image Image Image
¡Llámanos! 967 10 51 41   |   info@unoeditorial.com
Scroll to Top

To Top

Controle su dinero y viva tranquilo (2ª edición)

Diego Luis Luque Hurtado

No ficción, 110 páginas

ISBN: 978-84-18248-45-0

PVP (papel): 9,95 €

Comprar

  • Vivimos en un país en el que existe una amplia variedad de opciones y recursos para que casi cualquier ciudadano pueda acceder a unos estudios superiores y obtener un título de grado.
     
    De hecho, en los medios de comunicación nos insisten, una y otra vez, en que estamos ante la sociedad mejor preparada de nuestra historia.
     
    Sin embargo, si se trata de conocer nuestra economía, ese entorno en el que respiramos cada día, parece que nuestra formación es, con generosidad, escasa.
     
    Este libro pretende, de un modo sencillo y ameno: (i) destacar la importancia que tienen, para nuestro presente y nuestro futuro, las finanzas personales; (ii) subrayar la necesidad de disponer de un método de gestión de esa economía a escala particular; y (iii) proponer un sistema de control asequible a cualquier individuo, prácticamente desde la edad adolescente, con independencia de sus conocimientos previos.
     
    Empecemos.

  •  


    Diego Luis Luque Hurtado es abogado ejerciente y se licenció en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid. Posteriormente, cursó un máster de Asesoría Jurídica de Empresas en la Universidad Carlos III de Madrid y un máster de Asesoría Fiscal en la Universidad a Distancia de Madrid y el Centro de Estudios Financieros.
     
    Además de su labor como abogado, también es profesor universitario en estudios de grado y posgrado.