Image Image Image Image Image
¡Llámanos! 967 10 51 41   |   info@unoeditorial.com
Scroll to Top

To Top

Ver ficha
Read More
Cada día más tarde

Cada día más tarde

Gorka Arellano Pérez de Lazárraga

Colección Haibooks, 124 páginas
ISBN: 978-84-16234-52-3
PVP (papel): 10 €
El haiku es un poema breve –dicen que el más corto del mundo– de origen japonés. Para descubrir sus secretos, sólo hace falta tener los sentidos despiertos, un corazón alerta, valiente, y lo sagrado se manifiesta…
Fernando Rodríguez-Izquierdo dice:
La afición por el haiku puede ser un gusanillo que se nos mete por las venas y nos intranquiliza, nos conmueve a ratos, para venir a traernos como obsequio un clima de paz.
Ven, abre la puerta, entra, estás invitado al banquete…
Gorka Arellano Pérez de Lazárraga nació en 1974 en Pamplona (España), aunque desde los nueve años vive en Tudela (Navarra). Es diplomado en Ingeniería técnica agrícola y licenciado en enología. Empezó a interesarse por el mundo haiku, casi sin querer, allá por el 2011. Es un asiduo seguidor y participante de los foros y talleres de haiku como Paseos.net y El Rincón del haiku y fue alumno de la Escuela de haiku Makoto en el 2013. Obtuvo uno de los primeros premios en El Vuelo del Samandar Primer Concurso Internacional de Haikus 2013 y ha participado en la antología de haiku en castellano Clarea el día Paseos.net – 2004 – 2014.  
Gorka Arellano Pérez de Lazárraga
C O M P R A R

 One Response 

  1. María A. Serrano

    Enhorabuena, Gorka, es una delicia leer tu libro. Mariar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

cinco × tres =