Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

Menu
Ver ficha
Read More
50 curiosidades sobre 50 moléculas orgánicas

50 curiosidades sobre 50 moléculas orgánicas

Juan Carlos Gascón Morente

No ficción, 64 páginas
ISBN: 978-84-17256-85-2
PVP (papel): 7,50 €
¿Unas cabras insomnes pueden hacer un descubrimiento? ¿Nos hace sentir bien la comida picante? ¿Un plástico ayudó en la liberación femenina? ¿Por qué somos más felices los andaluces? ¿En qué te pareces a una acelga? ¿Puede un sueño resolver una estructura molecular? ¿Un potente explosivo nos puede salvar la vida? ¿Qué relación tienen Pikachu o Sonic y la química? ¿Qué avances químicos trajeron la I y II Guerra Mundial? ¿Vuela bien un murciélago borracho? ¿A qué huelen los zombis?   Todas las respuestas y muchas más curiosidades se revelan en este singular libro que nos acerca a la química orgánica.
Juan Carlos Gascón Morente estudió Química y después Ciencias Ambientales en la Universidad de Jaén, para más tarde especializarse en Seguridad, Ergonomía e Higiene Industrial en el Colegio de Ingenieros de Jaén. El tornadizo destino y una vocación latente hicieron que en 2011 comenzara su periplo nómada como profesor de Física y Química, siendo Málaga la tierra donde fue acogido hasta el día de hoy.
Juan Carlos Gascón Morente  
C O M P R A R

 One Response 

  1. Virginia

    Me parece un libro muy interesante tanto si el lector es conocedor como si no tiene ninguna relacion con el mundo de la química por las curiosidades q en el se desvelan. Es muy entretenido, didáctico y la narrativa es buena y de lectura ligera. En mi opinión, muy recomendable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*