Image Image Image Image Image

Packs publicar: Lista de servicios

 

Qué incluye el precio

 

Maqueta y cubierta
Maquetamos el interior de tu libro y diseñamos la cubierta. Te asesoramos para conseguir que tu libro tenga un acabado profesional, pero la última palabra la tienes tú. Te damos los PDF de imprenta por si quieres reimprimir en el futuro.

 

Trámites legales
ISBN de UNO editorial (no disponible para empresas o instituciones), depósito legal y código de barras. Puedes aportar tu propio ISBN si quieres pero en ese caso no podremos darte servicio de catálogo ni de distribución.

 

Imprenta
Si has contratado este servicio imprimiremos los ejemplares que nos pidas más los necesarios para culminar los trámites legales (ISBN y depósito legal).

 

Catálogo
Creación de una ficha con toda la información de tu libro en nuestro catálogo y un punto de venta personal, enlazado a tu email o web, para que puedas vender, cobrar y enviar ejemplares de tu stock, directamente, llevándote el 100% del precio. (Sólo disponible para libros editados con ISBN de UNO editorial).

 
 

y gratis

 

Distribución en papel y/o ebook
Distribución en papel y en ebook a través de Amazon con el 100% del royalty para ti. Puedes distribuirlo con nosotros o podemos darte los ficheros preparados para que lo distribuyas por tu cuenta en Amazon, Bubok, Casa del Libro, etc.
Este servicio no está disponible para algunos formatos especiales (álbum infantil, tapa dura, libros en color). Consúltanos.

 

Creación del ebook para Amazon
Somos los únicos que hacemos ebook (mobi), listo para Amazon, gratis en todas nuestras ediciones. No te vendemos un PDF como si fuera un ebook.

 

Creación del ebook epub
Somos los únicos que hacemos ebook (epub), listo para Apple, Casa del libro, etc., gratis en todas nuestras ediciones, (aquí podemos cobrar un pequeño suplemento en libros con muchas figuras). No te vendemos un PDF como si fuera un ebook.

 

Envío
Envío gratis a España peninsular. Para otros destinos puedes consultar nuestras tarifas o lanzar el porte desde tu localidad para recoger en nuestras oficinas.

 

Marcapáginas
Imprimimos marcapáginas personalizados con la cubierta de tu libro. Uno por cada ejemplar que imprimas.

 
 

¿Tienes dudas? Pregúntanos