Image Image Image Image Image
¡Llámanos! 967 10 51 41   |   info@unoeditorial.com

Busca aliados

Ir al índice de la Guía

 

 

Una buena manera de aumentar el alcance y la potencia de tu promoción es buscar aliados que se involucren en ella por su propio interés, de tal manera que la divulgación del libro se convierta en un objetivo común beneficioso para ambas partes.

A qué nos referimos.

Pues muy sencillo. Imagina que escribes un libro ambientado en un pueblo que está buscando maneras de aumentar las visitas turísticas. Puedes hablar con ellos y pedirles que te apoyen en la promoción de tu novela, ya que la propia novela está ayudando a dar a conocer el pueblo, y viceversa.

Otro ejemplo. Un autor que ha escrito un libro denunciando la toxicidad de ciertos alimentos envasados y proponiendo alternativas. ¿No sería lógico pensar que los fabricantes de esas alternativas te ofrecerán promoción gratis a través de sus redes?

Piensa en tu libro y en la manera en que puedes implicar a instituciones, empresas o colectivos en su promoción, siempre buscando el interés mutuo.

 

 

Ir al siguiente post: Promociones
compartidas

 2 Responses 

  1. Arturo

    Buen día desde México. Les felicito por su labor, por compartir conocimientos, algo que solo los de gran espíritu hacen. Desafortunadamente hoy existe un desbalancear hacia el interés económico exclusivamente. Me he leído -creo yo- todos sus artículos durante la última semana con gran interés y pasión. Les agradezco infinitamente. Por favor dejarme saber si conocen auto editores serios en México con servicios profesionales similares a los suyos y/o si ustedes aplicarían para tal efecto. Les reitero mi reconocimiento. Saludos,

    • UNO editorial

      Hola, gracias por tus palabras.
      No conocemos ninguna editorial de servicios en México y nosotros no trabajamos fuera de la Zona Euro. Lo siento. Mucha suerte con tu proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

15 − trece =