Image Image Image Image Image

¡Cumplimos 15 años!

 

Han pasado ya 15 años desde que tramitamos nuestro primer ISBN, allá en 2003, pero sabemos que lo mejor está por venir.

 

Y mira que nos han pasado cosas buenas: 

– Más de 1.000 ISBN tramitados.

– Más de 2.000 proyectos terminados.

– Más de 400 opiniones verificables de clientes que nos valoran con un 9 de media sobre 10.

– Autores que ahora son bestsellers, como Emilio Ortiz, que alcanzó el número 1 en Amazon.es, en todos los formatos y categorías, con su novela “A través de mis pequeños ojos”. En la actualidad el libro se comercializa a través de una editorial internacional (Duomo) y ha sido traducida a varios idiomas.
O como Rosa Villada, o como Paule Salvador, o como Ricardo A. Fernández, o como José Javier García Muñoz…

– Libros que se han convertido en referencia absoluta en su ámbito, como “Lejos de aquí” de Eduardo Fuembuena; o “David Cal: 100 días para la historia” de Jesús Morlán.

Iniciativas que son casos de éxito en congresos de políticas públicas de fomento de la lectura y la escritura, como la “Antología popular de poesía de la provincia de Albacete” o “42 ventanas abiertas”.

Incontables conversaciones, emails, llamadas, comentarios, chats, etc., con cientos y cientos de autores que nos buscaban después de leer nuestras guías, blogs, posts de Facebook… en los que intentamos informar, sin dramatismos ni exageraciones, acerca de las posibilidades que ofrece el mundo de la autoedición.

 

Así que hoy, lo que nos apetece de verdad, es daros las gracias: a nuestros clientes, a los que no nos contrataron, a los que nos recomiendan, a los que nos critican, a los que visitan nuestra web…, a todos los que, en definitiva, conseguís que cada día queramos hacer mejor nuestro trabajo.

 

GRACIAS

 

De parte de toda la familia de UNO editorial.

3unoeditorialdiciembre2016

 
 

 

 

 

coheteunoeditorial